Descanse en nuestras cómodas habitaciones frente al mar.

Consulte las tarifas

HABITACIONES BIEN EQUIPADAS:

Todas nuestras habitaciones le ofrecen el mayor nivel de comodidad con Aire Acondicionado a control remoto, camas matrimoniales, espejo, baño privado, ducha privada, espacio para su ropa, televisión a colores con cable, ventanas de aluminio con cortinas y cedazo para insectos.

Habitaciones bien equipadas

TOALLAS FRESCAS: En todas nuestras habitaciones encontrará Toallas frescas para uso personal, así como champú y jabón. Nuestras sabanas y cubrecamas son de materiales frescos para asegurar su confort.

habitaciones marmaya

Habitaciones MarmayaCOMODAS AREAS DE BAÑO: Nuestros accesorios de baño son de primera calidad, así como las áreas de ducha que generalmente son de aluminio y vidrio templado para un mejor confort.  Todas las áreas de baño son privadas dentro de las habitaciones de los huéspedes aunque también contamos con áreas de baño y duchas independientes para los que nos visitan sin hospedarse.

BUNGALOS FAMILIARES:

Están situados frente al mar y cuentan con espacio hasta para 8 personas. Incluyen un área de sala con muebles de madera así como un área de cocina equipada con refrigeradora grande, estufa, utensilios de cocina y desayunador.

Incluyen también televisión a colores  y un área para estar fuera del Bungalow.

Constan de 2 habitaciones, en una de ellas una cama matrimonial, espacio para ropa y aire acondicionado, en las otras 2 literas de tamaño imperial en la parte de arriba y matrimonial en la parte de abajo así como aire acondicionado.
bungalos Marmaya

bungalos Marmaya