Disfrute Deliciosos Mariscos con una vista espectacular a la brisa del mar.

Frescos y Vivos: elija de nuestros acuarios las más suculentas LISETAS DEL ESTERO para que las preparemos al gusto así como  las más robustas TILAPIAS.

Preparadas en el momento con nuestro característico sabor tropical son una Delicia para su paladar  y para sus sentidos con la vista del mar azul, la brisa, las gaviotas y la arena.

Camarones y peces marmaya

Bebidas: El fresco coco no falta dentro de nuestro menú de bebidas,  abierto en el momento por nuestro personal  es la delicia a la orilla del mar. Pídalo también con un toque de Ron ( Coco Loco )

Cervezas Frías, licores, Licuados y Bebidas Refrescantes son preparadas en el momento para usted.

Coco Loco Marmaya

Restaurante Bebidas

HAMBURGUESAS Y POLLO: Si desea un sabor más urbano preparamos deliciosas HAMBURGUESAS acompañadas de frescas papas fritas así como POLLO FRITO o ASADO.

Hamburguesas Marmaya Guatemala

A LA ORILLA DEL MAR: El Restaurante de MARMAYA esta mágicamente situado a la orilla del mar, Cuando la marea sube las olas prácticamente pasan bajo sus pies.

Esta ubicación es la envidia de todos pues no solo ofrece unas instalaciones Confortables y amplias sino una vista realmente espectacular, con el mágico Sonido de las olas y la brisa del mar.

Restaurante en la orilla de Marmaya Guatemala

HORARIO RESTAURANTE

Lunes a Jueves 7:00 AM a 5:00 PM
Viernes 7:00 AM a 6:00 PM
Sábados 6:00 AM a 10:00 PM
Domingos 7:00 AM a  5:00 PM

Restaurante en la orilla de Marmaya Guatemala