Nada más delicioso que un chapuzón en nuestras piscinas con vista al mar

 

RENOVACION CONSTANTE: Nuestras 4 piscinas contienen AGUA DE MAR en constante renovación por eso son puras y cristalinas. Saludables y divertidas y en todas se puede escuchar el sonido de las olas.

renovacion agua en piscinas

RELAX: Relájese dentro de nuestras piscinas, cierre los ojos y escuche el sonido de las olas, el sonido del viento moviendo las palmeras y del agua cristalina a su alrededor, la deliciosa experiencia de MARMAYA.

Relax en la piscina

PROTECCION RAYOS UV: La salud de nuestros visitantes es muy importante para MARMAYA por eso todas nuestras piscinas tienen instalado SARAN DE SOMBRA para brindarles protección contra los rayos UV. Usted puede pasar todo el día dentro de la piscina que al final del día su piel no se resentirá. 

protección UV

PISCINAS PARA NIÑOS MENORES:  Todas nuestras piscinas tienen  área para niños menores con poca profundidad para que ellos también disfruten la deliciosa experiencia de darse un chapuzón.

Es indispensable que los niños estén siempre en compañía de un adulto al momento de utilizar las piscinas.

Piscinas para niños guatemala

CONVENIENTE UBICACION: Nuestras piscinas están ubicadas al centro de cada grupo de habitaciones para que sea cómodo y conveniente para nuestros huéspedes darse un chapuzón y acceder a su respectiva habitación de manera inmediata.

Piscinas Marmaya